Sobre James R. Goodhines
Un super abogado, James R. Goodhines ha administrado más de 3.000 casos, incluidos más de 100 juicios de jurados, en los tribunales del condado de Hampden. Es altamente experimentado y eficaz en probar todos los grandes delitos de Massachusetts, incluyendo drogas, armas de fuego, y los casos de lesiones de vehículos y homicidios. Ha defendido con éxito a los clientes contra estos y otros tipos de cargos desde que entró en la práctica privada en 2011.
Jim siempre ha creído firmemente que cada persona que se enfrenta a cargos penales o investigaciones merece un asesoramiento eficaz y un juicio justo. De hecho, nuestras constituciones estadounidenses y de Massachusetts lo exigen. Es por eso que Jim es miembro del programa de abogados del condado de Hampden para la justicia del Massachusetts Committee for Public Counsel Services (CPCS). Después de casi dos décadas en la Oficina del Fiscal del Distrito, Jim tiene una comprensión íntima de las limitaciones a las que los fiscales estatales o federales deben adherirse al construir sus casos. En su trabajo anterior con el Consejo de Formación de Justicia Criminal de Massachusetts, formó a personal de aplicación de la ley en las leyes de Massachusetts y federales en relación con la recopilación de pruebas y otras cuestiones de importancia crítica para una defensa exitosa. Así que una vez en su caso, puede trabajar para asegurarse de que los agentes de la ley sigan estas reglas y reglamentos durante su investigación de los crímenes por los que está acusado.
Admitido a los tribunales de cada una de Massachusetts; el Tribunal del Distrito de Estados Unidos, el Distrito de Massachusetts, y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito, Jim puede tomar su caso o apelación y defender vigorosamente todo el camino hasta la Corte Suprema de Justicia de Massachusetts o el Tribunal Supremo de los EE.UU. si es necesario.
Jim es un 1995 graduado de West New England College School of Law. Práctico durante mucho tiempo, también ha enseñado desde casi el comienzo de su carrera - en la Universidad de Connecticut Law School enseñando abogacía oral, y tanto en su alma mater y el Departamento de Justicia Criminal de Bay Path College, enseñando derecho penal y clases de justicia.
La evaluación por parte de otros abogados es una medida muy significativa de la competencia y fiabilidad de un abogado. Jim mantiene una calificación de Martindale-Hubbell® BV Distinguished®, lo que significa que Jim combina fuertes habilidades legales con confianza - dos de las características que más desea en su abogado. Una calificación de BV Distinguished es "una marca de logro ampliamente respetada, diferenciando a un abogado de su competencia".
Jim es actualmente miembro del Consejo de Administración de la Asociación de Abogados del Condado de Hampden. También es miembro de la Massachusetts Association of Criminal Defense Lawyers, la Massachusetts Bar Association y la American Bar Association.
Jim vive en el oeste de Massachusetts con su familia. Durante muchos años ha aportado su tiempo y considerable experiencia para beneficiar a su comunidad. Allí ha servido como comisario del Departamento de Parques y Recreación y la Comisión de Conservación Comunitaria, y como entrenador juvenil de fútbol, baloncesto y béisbol para niñas y niños, entre otras funciones. También ha sido un fuerte líder en el apoyo al sistema escolar público en su comunidad, incluyendo un largo mandato como miembro del consejo ejecutivo y copresidente de la fundación local que lidera los esfuerzos de recaudación de fondos en apoyo a las escuelas.
Toma el Toque
¡Llámanos hoy en el 413-737-0101!
En las oficinas de abogados de Goodhines saben que encontrar el abogado adecuado para representarte es una elección que no se debe tomar a la ligera. Por eso ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades. Ven a ver cómo nuestro equipo de abogados ganadores puede ayudarte.