Áreas de Práctica

Ayuda legal cuando más lo necesita

Áreas de Práctica

 

Defensa criminal

Enfrentar cargos criminales es increíblemente estresante para usted y su familia--sabiendo que su abogado tiene su espalda en todos los sentidos le dará algo de tranquilidad durante el proceso a veces largo.  Jim Goodhines tiene un conjunto de habilidades únicas entre otros abogados debido a su larga y distinguida carrera en la oficina del fiscal de distrito del Condado de Hampden.  Hay muchas coyunturas en un caso criminal en el cual los cargos pueden ser retirados o despedidos, o el caso de otro modo puede ser desechado a su favor.

El profundo conocimiento de Jim del sistema judicial le permite encontrar y usar estas oportunidades a su favor.  Él ha obtenido resultados exitosos en audiencias de causa probable, argumentó mociones para suprimir y para juicio sumario, e identificó búsquedas ilegales y incautaciones realizadas por las autoridades policiales.  Francamente, una vez que usted se encuentra en problemas con la ley por cualquier razón, usted encontrará que no hay un defensor más eficaz a su lado que un ex fiscal experimentado.

Jim y su equipo le defenderán contra toda la gama de cargos criminales, incluyendo pero ciertamente no limitado a:

La Falta: incluyendo los enjuiciamientos de drogas menores, operando bajo la influencia (OUI) y otras violaciones de vehículos motorizados, intrusión, robo insignificante, conducta desordenada, peleas públicas, fraude de asistencia pública, etc.

El Crimem: incluyendo cargos de drogas más serios como la intención de distribuir, asalto y batería y otros crímenes violentos, y violaciones de armas de fuego graves;

El Crimem de Cuello Blanco: incluyendo malversación, blanqueo de capitales, fraude y robo de identidad;

El Robo, incluyendo hurtos y hurto;

Cargos For Violencia Doméstica, Incluida la obtención o la defensa en contra de las órdenes de restricción; y

Violaciones de Libertad Condicional: Si su caso va a juicio, también quiere asegurarse de que su abogado ha preparado y presentado la mejor base para cualquier apelación posterior.  Para prevalecer en cualquier apelación, todas las cuestiones legales y todas las pruebas pertinentes que apoyan su caso deben presentarse en el nivel de prueba.  Todas las objeciones apropiadas deben ser hechas y registradas en el juicio también.  Si su abogado no construye esta estructura en la que se basará cualquier apelación futura, le está haciendo un grave desservicio que puede tener resultados desastrosos para usted y su familia.


DERECHO DE FAMILIA

Las oficinas legales de Goodhines pueden representarle en toda la gama de asuntos de relaciones domésticas tales como divorcio, custodia de niños, manutención de menores, pensión alimenticia y la división de activos, y resolución de disputas posteriores al divorcio. Jim Goodhines entiende que estos temas son increíblemente sensibles--asegurándose de que sus derechos legales estén protegidos durante un tiempo tan tumultuoso para usted y su familia es de suma importancia. Usted necesita un abogado tranquilo y de nivel de cabeza para guiarlo a través del complicado proceso legal de resolver sus asuntos domésticos.

A lo largo de su carrera, Jim ha asesorado y abogado para las familias. Él tiene un profundo entendimiento de las leyes que rigen la resolución de los asuntos domésticos, y una perspectiva única obtenida de años de ayudar a las familias y sus miembros individuales que enfrentan las circunstancias más preocupantes. Además, Jim y su equipo están equipados para redactar acuerdos prenupciales, lidiar con cuestiones de paternidad, administrar adopciones y ocuparse de otros asuntos domésticos.


oPERANDO BAJO LA INFLUENCIA (OUI)

A lo largo de su carrera, Jim ha asesorado y abogado para las familias. Él tiene un profundo entendimiento de las leyes que rigen la resolución de los asuntos domésticos, y una perspectiva única obtenida de años de ayudar a las familias y sus miembros individuales que enfrentan las circunstancias más preocupantes. Además, Jim y su equipo están equipados para redactar acuerdos prenupciales, lidiar con cuestiones de paternidad, administrar adopciones y ocuparse de otros asuntos domésticos puede impactar dramáticamente su situación económica.

El factor más importante para determinar si usted es condenado o no de un OUI en Massachusetts puede ser muy bien la representación legal que usted elige tener a su lado. El abogado Jim Goodhines ha intentado más de 200 casos de jurado durante su carrera en la práctica privada y en la oficina del fiscal de distrito del Condado de Hampden, muchos de ellos que implican OUIs u otros cargos relacionados. Ha sido autor de programas jurídicos y seminarios sobre las consecuencias de la conducción embriagada.

El abogado Goodhines entiende el proceso y él identificará todas las oportunidades en su caso de OUI para presentar la defensa más viable. Él analizará su caso para determinar si hubo errores en los procedimientos de pruebas o de laboratorio, o problemas con las acciones de aplicación de la ley. Cualquiera de estos podría resultar en un despido de su caso, cargos reducidos o incluso absolución en el Tribunal. Usted puede ver por qué tener un abogado experimentado con los casos de OUI es el paso más importante para defenderse contra tales cargos. El abogado Jim Goodhines lo defenderá agresivamente durante todas las fases legales de su caso OUI, desde la detención hasta la disposición final.


APELACIONES PENALES

La abogacía en apelación es una especialidad diferente en muchos aspectos del trabajo de prueba. Las complejidades del proceso de apelación exigen, incluso más que la práctica de ensayo, una atención rigurosa al detalle y habilidades superiores de escritura y de abogacía oral. Los abogados de Apelación también deben entender cómo presentar las cuestiones probatorias y constitucionales a menudo implicadas en los casos penales en el juicio como parte de un argumento de apelación efectivo.

Jim Goodhines ha manejado con éxito muchas apelaciones en los tribunales de Apelaciones de Massachusetts y ha sido miembro del bar en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el primer distrito desde 2003. Jim, lógicamente y metódicamente, juntará hechos y evidencias aparentemente dispares para crear y presentar el mejor caso para usted en el nivel de prueba. Pero aún más que eso, parte de la experiencia de Jim es saber cómo cada una de esas piezas encajará conjuntamente para la estrategia de apelación más eficaz debe ser necesario.


ELDER LEY

A medida que envejecemos, empezamos a pensar en nuestro futuro y en lo que nos sucederá a nosotros y a nuestras familias en caso de que necesitemos atención a largo plazo en un asilo de ancianos, debido ya sea a problemas de discapacidad o relacionados con la edad. Es posible que muchos de nosotros no seamos capaces de costear este costoso y aún necesario nivel de atención.

También pensamos en lo que dejamos atrás para nuestros seres queridos, y cómo podemos asegurarnos de que nuestros activos se distribuyen de acuerdo con nuestros deseos. El abogado Jim Goodhines y su equipo pueden ayudarlo a usted y a su familia con todos los aspectos de la planificación patrimonial, incluyendo la redacción de su testamento, la Directiva de cuidado de la salud y el apoderado, testamento vital y poderes de abogado duraderos.

Las oficinas legales de goodhines también pueden guiarle a través de la complicada Ciénaga de las regulaciones de Medicare y MassHealth, ayudarlo con la planificación de cuidados a largo plazo, y administrar el proceso de probación y la administración de su patrimonio.